Próximas actividades

  • Día del vecino en bicicleta
    Esta actividad es un paseo en bicicleta por las calles de nuestro pueblo, el recorrido será:
    Salida de la urbanización, pasaremos por la feria, hasta llegar al llano donde realizaremos la primera parada, después nos dirigiremos hacia la Fuentezuela, pasaremos por la Alameda haciendo una segunda parada y regresaremos a la urbanización.
    El paseo será de 6 km, para esta actividad se están preparando unas camisetas con el logotipo de la asociación, estas camisetas costarán 3€. Todas las personas que quieran encargar alguna camiseta, tendrá que indicar la talla al vocal de su calle. Sería interesante que toda persona que quiera asistir al paseo en bicicleta la lleve, para así hacer más homogenea la marcha y hacernos conocer en el pueblo. Aclarar que, toda persona que quiera participar lo puede hacer aún sin llevar la camiseta de la asociación.
    Se han presentado dos modelos de logotipos, la persona que quiera presentar otro diferente se lo puede dar al vocal de su calle, y en breve se votará. Aún no está fijada el día de esta actividad, pero se prevee hacerla en cuanto mejore el tiempo.
  • Verbena
    Debido al éxito de actividades anteriores (día de las candelas y día del árbol) se ha decidido realizar una verbena. Esta actividad está aún si determinar aunque se pretende que se realice en la esplanada de alvero, junto al campo de fútbol y se quiere realizar del 11 al 13 de junio.